OBRAS EN LAS QUE NOS PUEDES AYUDAR:

Se parte de cada misión.

Estamos comprometidos en hacer llegar su aportación a cada hogar, familia, evento o misionero que lo necesite.  

Misioneros

Puedes ayudarnos  con el sustento de un misionero internacional activo de nuestro concilio. Ayudarías con el sostenimiento de alimentos, medicinas, transporte y todo gasto necesario para que ellos puedan seguir ministrando el evangelio de Jesús por toda la tierra.

ENVIOS

Constantemente recibimos donaciones de ropa, zapatos, medicinas, juguetes o material escolar y necesitamos la ayuda con el envió de las cajas con estas donaciones. Su aportación  nos permitirá enviarlas al extranjero.

EVANGELISMO

Cada año estamos comprometidos en organizar eventos comunitarios totalmente gratis para evangelizar aldeas y comunidades. Su aportación ayudara con los gastos de electricidad, instrumentos, alquiler de sillas o carpas y entre otros gastos necesarios para lograr estos eventos.

AYUDA COMUNITARIA

Con tu aportación familias recibirán ayuda con alimentos, medicinas o artículos de primera necesidad. Familias de escasos recursos en algunos países extranjeros no cuentan con la ayuda necesaria del gobierno por lo que nos toca a la iglesia aportar nuestro granito de arena para ayudar nuestras comunidades vecinas.

Hechos 20:35 

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.